Localizador GPS para coche
search
  • Localizador GPS para coche

Localizador GPS para coche

Localizador GPS para coche, una vez instalado en el vehículo podrás saber en todo momento donde está, si está o no circulando, resumen de rutas y paradas, etc.

 

Nuestro Localizador GPS para coche, te permitirá realizar el seguimiento una vez instalado en el vehículo y podrás saber en todo momento donde está, si está o no circulando, resumen de rutas y paradas, velocidad, etc. 

Trabajamos con equipos de de máxima calidad que garantizan su funcionamiento durante muchos años sin necesidad de intervención alguna, Son actualizables y configurables de forma remota sin necesidad de volver acceder al dispositivo. 

Si lo desea puede conectarse a un inmovilizador, que bloquee o detenga el vehículo en caso de ser sustraído. Nuestros dispositivos tienen cobertura en más de 180 países y disponen de tecnología anti interferencias. 

Seguimiento en tiempo real en cualquier lugar y en cualquier momento

Con el dispositivo rastreador GPS, puede controlar fácilmente sus automóviles, adolescentes y trabajadores en tiempo real. Conecte el dispositivo a su automóvil y conozca la ubicación en tiempo real de su automóvil, el historial de viajes, los hábitos de manejo, etc. El rastreador de ubicación tiene una batería de respaldo incorporada, cuando el motor arranca se cargará. O puede conectarlo directamente a la batería de su automóvil, siempre estará en línea sin preocuparse por la interrupción.

El rastreador gps es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta, computadora, etc. Puede iniciar sesión en su cuenta y rastrear el automóvil en los mapas de Google a través de nuestra plataforma de seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca se preocupe dónde están su automóvil, adolescente o seres queridos.

Funciones

1. Localizador de vehículos GPS incorporado

2. Compatible con LTE-FDD B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B28/B66 GSM 850/900/1800/1900MHz

3. Admite el seguimiento de la dirección en tiempo real mediante el enlace de Google

4. Batería integrada.

5. Admite alarma de valla geográfica

6. Admite ubicación única

7. Admite alarma de exceso de velocidad

8.Con ACC para detectar encendido

9. Corta la función de apagado del motor (necesitas comprar un relé para poder usar esta función)

No encontrará ningún dispositivo que lo ofrezca más por menos.