Localizador GPS Antirrobo para coche

Nuevo

Localizador GPS para Coche listo para usar, solo conectarlo y podrás seguir en tiempo real tu vehículo desde tu smartphone o pc, podrás ver los recorridos anteriores, paradas, velocidades, etc.

En Caso de Robo de tu vehículo desde el centro de control podemos inmovilizarlo e imposibilitar el arranque del mismo.

Sin necesidad de tarifas de teléfono adicionales, tarjetas SIM, etc. TODO INCLUIDO

Más detalles

50 Artículos

69,00 € impuestos incl.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 5% Hasta 6,90 €

Más información

Seguimiento y Localización en tiempo real
En todo momento puede saber la localización de cada uno de sus vehículos, aumentando así la seguridad del conductor, del vehículo y de la carga.
Consulta de recorridos realizados
En todo momento puede consultar sobre la cartografía o en modo tabla los recorridos realizados por cada uno de sus vehículos. Esta funcionalidad es muy útil para verificar si sus conductores han cumplido las rutas establecidas.
Gestión de puntos de parada
A través del informe de paradas que ofrece Siguiendolo® usted puede conocer las paradas que su vehículo ha realizado a lo largo de una jornada, el lugar y el tiempo que duró cada una de ellas.  Todos estos datos le proporcionan una imagen de la operativa que ha tenido el vehículo en el día seleccionado.
Gestión de mantenimientos de vehículos con avisos
Esta herramienta permite gestionar todas las acciones de mantenimientos de los vehículos enviando un aviso recordatorio antes de la siguiente revisión, para que el responsable no olvide realizarlo. Esta alerta puede ser configurada en función de los kilómetros recorridos o el tiempo: Cambio de aceite, correa de distribución, ITV, etc. El sistema registra todas las acciones realizadas en cada vehículo.
Consulta detallada de Velocidades
La aplicación muestra toda la información sobre la velocidad a la que ha circulado el vehículo, resaltando mediante colores los excesos de velocidad, con posibilidad de aviso inmediato por correo electrónico.
Inmovilización remota del vehículo (opcional)*
Esta herramienta permite realizar el corte remoto de la inyección del vehículo inhabilitando su posterior arranque. Está diseñado para ser activado desde el Centro de Control en cuanto se detecta el robo del vehículo.